martes, 20 de mayo de 2008

Serie CANGAS de baño en tono Teka

La Serie Cangas se caracteriza por su modularidad, disponiendo de soluciones para componer un mueble de baño que se ajuste a nuestras necesidades de almacenamiento con un diseño práctico basado en líneas rectas.

A continuación os dejamos varias fotografías de composiciones para que veáis diferentes soluciones. Lo recomendable es que os paséis por nuestra exposición y catálogo en mano te ayudemos a componer la solución que más se adapte a tu cuarto de baño y tus necesidades de almacenamiento y diseño. De todos modos, al final de este post podrás descargarte el catálogo completo de la serie, con medidas, acabados y precios.

Además, os hemos preparado el post para que si pinchais en el nombre del conjunto accedáis directamente a la web del fabricante donde podreis ver descompuesta la composición, tanto en dimensiones de los módulos como en precios de estos.

Como siempre os decimos, vale la pena que te acerques para comentar descuentos, plazos de entrega, etc...


Conjunto Cangas 60 con 2 cajones y autofreno y lavabo Cangas 60 de porcelana blanco Conjunto Soporte Cangas 80 con lavabo Serie 35 de porcelana blanco
Conjunto Cangas 80 con patas y 2 cajones con autofreno y lavabo Cangas 80 de porcelana blanco
Conjunto Cangas Soporte 100 con lavabo de mármol Ø 40 Brown con anillo cromado.

Conjunto Cangas 100 de 2 cajones con autofreno y lavabo Cangas 100 de carga mineral brillo

Más información | Nuestra exposición - Catálogo


COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA