martes, 29 de julio de 2008

Cocina Aluminio & Azul Oceano

Seguimos recibiendo imágenes a través de la sección envíanos la foto de tu reforma. En esta ocasión se trata de una cocina con puertas en polilaminado tono Aluminio combinadas con el Azul Oceáno. Para los tiradores se ha optado por el modelo de barra 891 Inox. La bancada se ha realizado con el modelo Plomo de Compac, en total armonía con la armariada.
Los revestimientos elegidos son el modelo Blanco Brillo de 30x60 del fabricante Azulev, con la cenefa Menaje Azul. Para el pavimento los clientes eligieron el tono Antracita de la Serie Loft de Azulev.
Se trata de una cocina completamente equipada en la que se distinguen 2 zonas de trabajo: la zona de fuegos con multitud de cajones y gaveteros para que el cocinero/a lo tenga todo a mano y la zona de aguas, con un módulo inferior para la gestión de residuos. Todos los cajones y caceroleros están equipados con las guías Hettich Quadro Plus V6.
Otro detalle a tener en cuenta es el modulo despensero sobreelevado de profundidad reducida instalado junto a la entrada a la cocina. Vemos como la bancada va reduciendo su profundidad habitual acompañada de un mueble en chaflán para facilitar la entrada a la cocina.
Para aligerar el impacto visual de esta cocina se ha optado por colocar puertas vidrieras con marco de aluminio Nº 2 y cristal mate en la zona de aguas. Estas puertas son de apertura abatible hacia arriba, mientras que en la parte superior se han colocado 2 puertas de apertura convencional para facilitar su apertura desde el suelo.El horno se ha colocado en torre junto al microondas. El espacio del fondo junto a la ventana se ha reservado como office, donde irán colocadas la mesa y las sillas. El fregadero es el modelo BE 50·40 de Teka en acero inoxidable, y el grifo que lo acompaña es el modelo New Recto.



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA