jueves, 5 de junio de 2008

Bisagra con freno para mueble cocina

A todos nos ha pasado alguna vez. Sacas algo de un armario de la cocina y, con las manos ocupadas, le das con el codo para que se cierre y ...puuum, golpe va!

Las puertas de los armarios de cocina, sobre todo las que miden más de 30 cms de ancho, si no las ayudamos a cerrarse, dan portazo. Estos golpes hacen ruido, provocan holgura en las bisagras e incluso son peligrosas (anoche mismo me pillé un dedo con una de ellas). Si la bisagra acaba cogiendo holgura por sucesivos portazos, la puerta se descolgará y no encuadrará con el resto.

Que se puede hacer para evitar estas situaciones? Equipar la nueva cocina que estamos diseñando con bisagras con freno. Mucho más caro? no. Por un poco más podemos equipar todos los armarios de tu nueva cocina con estas bisagras con el freno incorporado. Este freno actúa como retenedor del cierre, acompañando a la puerta hasta su posición natural evitando los golpes y ruidos propios de un portazo.Vamos, que no podrás dar un portazo ni queriendo. En nuestra exposición tenemos muestras del sistema por si queréis pasaros a echarle un vistazo.



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA