miércoles, 11 de junio de 2008

Informe: Microondas encastrado

A fecha de hoy parece imprescindible disponer de un microondas en nuestra cocina. Pero si no tenemos en cuenta su ubicación a la hora de diseñar nuestra nueva cocina, acabará condenado otra vez a estar sobre la bancada (restandonos superficie de trabajo) o colgado de unas escuadras en la pared.

Un microondas encastrado resulta realmente cómodo y atractivo. Por norma general se suele colocar en columna sobre el horno. Encastrar el microondas en un mueble de colgar también puede ser una opción muy inteligente en una cocina pequeña, ahorrando valioso espacio de trabajo. Debe ser un microondas de poco fondo para que entre en el mueble.

Las soluciones son múltiples, pero cabe destacar 2 principalmente:
  • Torre de cocción conjuntamente con el horno. Ver ejemplo
Estos 2 modelos de aquí abajo son los que más colocamos. Se trata del modelo 3WGX 1929 de Balay y el modelo TMW 20.2 BIT de Teka. Si hacéis click sobre el modelo accedereis directamente a la ficha del producto en la web del fabricante. En el caso de que tengas un microondas que este prácticamente nuevo y no quieras deshacerte de él, disponemos de unos kits universales para encastrar microondas. Estos kits se pueden ajustar a cualquier modelo de microondas para tapar el hueco que queda entre el ancho de la columna o el mueble alto y el ancho real del microondas.

- Pásate por nuestra exposición y hablamos
- Como limpiar el microondas?



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA