sábado, 12 de enero de 2008

Cocina Rojo Speco y bancada en Gris Expo


La serie Speco de puertas de cocina se caracteriza por su acabado en brillo. En este caso os enseñamos como quedó una cocina con estas puertas, combinándolas con una bancada de Silestone Gris Expo y azulejo blanco de gran formato.

Además, el alicatado de las paredes cobra fuerza gracias a un listelo de apenas centímetro y medio rodeando todo el baño en el mismo rojo que el mobiliario.
En la zona de fuegos, se ha colocado un frente de encimera recto hasta la campana en el mismo Silestone. La puerta vidriera está realizada con el marco de aluminio Nº 2 y cristal traslucido. El conjunto formado por esta puerta vidriera en aluminio, los tiradores con este mismo acabado y la estructura de las sillas y mesa otorga a esta cocina una sensación de harmonía.
El conjunto de mesas y silla, también disponibles en nuestra exposición, con el sobre de cristal rojo, se encuentra apartado de la zona de trabajo, en lo que podríamos considerar un office.
Por último, destacar el mueble alto con el microondas encastrado, lo que nos permite fijar el microondas a una altura más ergonómica y a su vez disponer de más zona de trabajo en la bancada. El fregadero es el modelo BE 50·40 de Teka, realizado en acero inoxidable y colocado bajo encimera.



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA