jueves, 26 de junio de 2008

Informe: Fregaderos Aquastyl

AQUASTYL CERRÓ HACE AÑOS. ACTUALMENTE NO QUEDAN FREGADEROS DE ESTE FABRICANTE
Queremos resumiros los que afirma el fabricante Aquastyl acerca de la composición, calidad y garantía de sus fregaderos.
Por encima de sus ventajas estéticas hay una característica aún más destacable de los productos de la marca Aquastyl: la funcionalidad. Las amplias dimensiones de sus fregaderos permiten manejar mejor utensilios de menaje como bandejas o paelleras, que no se pueden fregar en el lavavajillas. Sus fondos de 19 a 22 cm y cubetas desde 35 a más de 80 cm, hacen que el trabajo resulte más sencillo y cómodo.
El mantenimiento también es una baza a tener en cuenta ya que los fregaderos Aquastyl no se rayan ni se deterioran con el uso. Su limpieza es sencilla pues su masa, carente de poros, no absorbe la suciedad. Agua clara o jabonosa y una esponja son suficientes, y no es preciso secarlos ya que el agua no deja manchas al evaporarse.
Poseen gran resistencia a los cambios bruscos de temperatura y soportan hasta 280º C. Son inatacables por ácidos, lejía, amoniaco, disolventes domésticos, etc. No se desportillan por pequeños golpes y resisten impactos de ollas llenas desde un metro de altura.
Y, como prueba de la confianza que Aquastyl tiene en sus procesos de fabricación, ofrece una garantía de cinco años en todos sus fregaderos Vía | IMCB



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA