sábado, 3 de mayo de 2008

Sillas y taburetes BENIDORM

No hace mucho os presentábamos las series de mesa de cocina Ampla, Ampla Photos y Cris color. Ahora le toca el turno a la otra parte, a su complemento idóneo, la serie de sillas y taburetes Benidorm, con sus 4 variantes posibles. Y digo complemento idóneo por sus dimensiones, ya que están diseñados para caber bajo las patas de los 3 modelos comentados, ocupando el mínimo espacio de nuestra cocina, pero sin renunciar al diseño, ya que se puede pedir en el mismo acabado que el sobre de cristal de la mesa.

La serie se compone de Silla, Taburete y Taburete alto, con 4 terminaciones diferentes para el respaldo. Pasamos a comentarlas brevemente.

BENIDORM I. Seguramente la más básica de la serie, con respaldo plano a juego con la base del asiento, como podéis observar en las fotografías. BENIDORM II: Con un respaldo similar al del modelo I, pero con 3 ranuras que facilitan por un lado el agarre de la silla y por otro la transpiración de la misma.
BENIDORM III: Aqui ya varía bastante. El respaldo está coloreado en epoxi, como la estructura de las patas, con perforaciones.
BENIDORM IV: La más minimalista y sencilla de las 4, y también la más vendida. 3 barras horizontales para la silla y 2 para los taburetes, todo en epoxi (tono aluminio) a juego con la estructura de las patas.
En las imágenes que os hemos preparado podréis comprobar las medidas de cada una de las sillas, pero siempre es recomendable que os paséis por nuestra tienda para verlas de cerca, comprobar acabados, hablar de precio, descuento, plazo de entrega, etc...

Más información | Nuestra exposición


COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA