sábado, 3 de mayo de 2008

Mesa de cocina CRIS Color

La mesa Cris Color de KUY Diseñ se caracteriza por sus elementos transparentes, capaces de crear ambientes divertidos y juveniles que hagan de nuestra cocina un lugar diferente y caprichoso. De cuidadas formas rectas tratadas con identidad sobre los colores del cristal que aportan energía y vida. Cristales de colores que darán personalidad y estilo al reflejo de su cocina. Una manera de conseguir ambientes con personalidad propia es combinando materiales, formas y colores. Después de cocinar... la mesa será la encargada de poner color de fondo a tus platos preferidos. La unión de metal y cristal es otra forma de disfrutar de todos nuestros sentidos sobre la mesa.
La Serie Cris-Color está fabricada con encimera de cristal templado de 8 mm. de grosor, lacado con pintura cristalizada y montando unas guías extensibles de aluminio sobre un bastidor de madera lacada ensamblada con escuadras de aluminio. Se pueden combinar con varios modelos de patas: metálica cuadrada, metálica cilíndrica, metálica cónica, taco cuadrada, taco cilíndrica y taco cónica.
Para los cristales templados se puede elegir color de una gama que incluye 9 vistosos colores: ocre, naranja, pistacho, burdeos, rojo, piel, gris oscuro, azul y blanco. Por otro lado, para las patas en taco de madera podemos elegir: haya, cerezo, peral, roble, wengué, crudo y lacado en los mismos colores que la encimera de cristal.

La mesa se fabrica para anchos de 60x100, 70x110 y 70x120 cms, con 1 alas extensible a cada extremo. Si abrimos 2 los extensibles, ganamos 50 cms en el modelo de 60 y 60 cms en los modelos de 70.Más información | Nuestra Exposición - KUY Diseñ


COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA