viernes, 22 de febrero de 2008

PHOTOS: Originales mesas de cocina

Les presentamos una colección revolucionaria y única hasta hoy. PHOTOS está inspirada en un criterio artístico con el afán de que se integre en el propio diseño de la mesa. Podrá encontrar la imagen a su gusto, la que más se adapte a su cocina. No lo dude, porque le ofrecemos una amplísima gama de imágenes creativas para que así sea. De todos modos, si tiene usted una imágen que quiera colocar en el sobre de cristal de la mesa también es posible.
Bajo estas lineas la mesa que tenemos actualmente en nuestra exposición, con el sobre de cristal lleno de rodajas de naranja.

La serie PHOTOS MINI está fabricada con armazón metálico en aluminio mate o cromo brillo, con encimera de cristal de 8mm con fotografía impresa directamente en el mismo según muestrario y extensibles de fibra de 19 mm con melamina de 120 gr. en color aluminio.La serie PHOTOS MAXI está fabricada con armazón metálico en aluminio mate o cromo brillo, con las mismas carácterísticas que la MINI.La serie PHOTOS CRIS-COLOR está fabricada con armazón de madera lacado en color aluminio, pudiendo combinar varios modelos de pata, con encimera de cristal templado de 8 mm. con fotografías impresas directamente en el cristal según muestrario y con extensibles de cristal templado de 8mm. siempre en color blanco.

Estos son las imágenes de catálogo disponibles:


COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA