lunes, 21 de abril de 2008

Cubos de basura, soluciones actuales

Pensando en un futuro es importantísimo que las cocinas se diseñen teniendo en cuenta el reciclaje. Los muebles de cocina deberán permitirnos la colocación de cajas de reciclaje y pequeños cubos para la separación de residuos.

Actualmente el reciclaje de desperdicios es una necesidad. Por ello es necesario adecuar los armarios destinados al cubo de la basura. Normalmente son cajones con guías correderas y con dos contenedores de plástico. Estos son los más económicos, aunque las últimas tendencias apuntan a los de acero inoxidable por facilitar la desinfección. También existen los llamados contenedores de superficie. Están destinados a los residuos orgánicos y van empotrados en la encimera (como el que gasta Arguiñano en su programa). Son muy útiles para desechar desperdicios sin necesidad de agacharse. Otra solución es el cubo premium que ya os presentamos aquí hace algún tiempo.

En Saneamientos Guaita SL disponemos de una amplia variedad de soluciones, que van desde huecos de puertas de 35 cms hasta caceroleros de 150 cms. Si estás pensando en reformar tu cocina, te la vamos a reformar nosotros o ya te la reformamos en su momento, acércate y hablamos.

Más información | Nuestra exposición - Catálogo




COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA