viernes, 1 de febrero de 2008

Mueble de baño rústico Calobra

Sa Calobra es uno de los lugares más visitados de Mallorca, gracias a la belleza y espectacularidad de su paisaje, situada en el corazón de la Sierra de Tramuntana, se llega por la estrecha carretera la cual baja hasta el mar recorriendo catorce kilómetros de curvas, doce de ellas de ochenta grados y una de 360 grados. Una vez abajo en la playa de Sa Calobra, junto a los acantilados, llega la espectacular desembocadura del Torrente de Pareis con una pequeña playa de cantos rodados.
El modelo Calobra con su peculiar diseño lleno de rincones tiene un encanto especial que dificilmente podremos encontrar en otros muebles. Fabricado tanto en 80 como 100 cms, se presenta con 2 posibles acabados; Blanco viejo y Nogal. En cuanto a auxiliares, la serie Calobra nos ofrece un mueblecito de colgar de 40 cms de ancho por 78,5 de alto con puerta vidriera a juego con la puerta central del mueble. También está disponible una columna de 168 cms de alto, con puerta vidriera superior a juego, 3 cajones y puerta ciega inferior. El espejo recomendable es el modelo Calobra, el que aparece en las fotografías superiores, aunque también está disponible el modelo Fushing Calobra, a juego con la puerta vidriera del mueble con detalles fushing. En cuanto a focos y apliques, el mismo fabricante nos ofrece hasta once posibles soluciones, dependiendo de la combinación realizada.

El mueble está disponible tanto como para ver en nuestra exposición como para recibir pedidos. Si quieres recibir más información acerca de medidas, descuentos, plazos de entrega, etc..., ponte en contacto con nosotros

Más información | Nuestra exposición -Calobra - Torvisco



COMPARTE

google+

1 comentario:

Baleares dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA