martes, 27 de diciembre de 2011

Barra de ducha Victoria-T de Roca, termostática

Estos días os hemos ido mostrando diferentes opciones de barra de ducha con grifería incorporada y rociador superior. Le toca el turno ahora al modelo VICTORIA-T de Roca, la barra de ducha con mejor relación calidad precio. 

 Y es que, sin ser la barra de ducha más barata, si que es con diferencia la mejor barra de ducha que nos ofrece el mercado a un precio reducido. La grifería termostática que incorpora tiene toda la garantía y confianza que Roca se ha ganado a lo largo de estos años. Por otro lado, el rociador superior es redondo de 20 cms de diámetro, un tamaño más que suficiente para disfrutar del efecto lluvia. Un dato muy importante en esta barra es que el rociador superior no es de plástico, sino que es metálico, por lo que es para toda la vida.
Esta barra, a diferencia de otros modelos que os hemos ido mostrando, no es extensible, por lo que no se puede regular la altura. Así pues es importante la altura a la que se dejan las tomas de agua donde hay que conectar la barra, puesto que un error haría que los que medimos 193 cms no cupieramos bajo el rociador. También os dejamos las dimensiones de todos los componentes de esta extraordinaria barra de ducha.
SAFETOUCH: Esta barra de ducha VICTORIA-T incorpora el sistema Safetouch que impide que los cuerpos cromados de las griferías termostáticas Roca se calienten, evitando quemaduras y asegurando un baño placentero y seguro
SECURITY 38º es un dispositivo de seguridad incluido en las griferías termostáticas (botón rojo) que evita superar los 38ºC en la temperatura del agua de forma sistemática.
QUICK REACTION, tecnología desarrollada por Roca, gracias a la cual las griferías termostáticas Roca nos permiten disfrutar del caudal y la temperatura deseados en menos de 3 segundos, y además la mantiene siempre constante.
50% ECO. Las griferias termostáticas Roca van equipadas con un botón (verde) limitador de caudal que ofrece un 50% de ahorro de agua de forma instantánea.
EVERSHINE. El recubrimiento electrolítico que proporciona EverShine garantiza una grifería deslumbrante al paso del tiempo, que además repele las manchas y rasguños, facilitando su limpieza.


VER UNA BARRA MONOMANDO SIMILAR A MUY BUEN PRECIO


COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA