martes, 17 de mayo de 2011

RAJASTHAN, azulejo porcelánico con sabor a piedra

El Rajasthan (Tierra de Reyes) es el territorio más extenso al noroeste de la India y una de las zonas más bellas. Exhibe espléndidos palacios y fantásticas ciudades, el blanco de Udaipur, la ciudad rosada de Jaipur, la ciudad azul de Jodhpur, Puskhar con su lago sagrado. Rajasthan es uno de los destinos turísticos preferidos. También es un centro mundial de producción de piedra natural. El 65% de la piedra india se produce en el estado de Rajasthan.
 
Los muros de piedra utilizados para la edificación de viviendas en Rajasthan han servido de inspiración a la compañía castellonense Undefasa a la hora de realizar esta colección de revestimientos porcelánicos. Podemos emplearla para cocinas, baños, pavimentos, terrazas, decorar paredes,... Para todo aquello que vuestra imaginación y la decoración general de vuestra casa os permita.
Las baldosas, además de recrear con total exactitud el juego de colores y brillos de la piedra natural "imitada", tienen un precioso juego de volúmenes que le confiere mayor realismo. Hemos hecho un par de fotografías al expositor de nuestra exposición y las dejamos aquí colgadas para que podáis apreciar estos volúmenes de los que hablamos. Os recomendamos pinchar sobre la imagen para que se abra a tamaño original
Os dejamos a continuación el despiece extraído del catálogo del fabricante. 2 son los formatos que componen esta serie, 30x60 cms y 33x33. Al ser porcelánico podremos usar estas baldosas tanto en paredes como en suelos. 3 son los colores que componen la Colección Rajasthan: Bone, Sand y Black

Llaman la atención las piezas especiales que finalizan la colección, tanto en formato de mosaico cuadrado como de mosaico multiformato. Os recomendamos que os acerquéis por nuestra exposición para echarle un vistazo a esta Colección Rajasthan que tan gratamente nos sorprendió en la pasada edición de Cevisama y que desde hoy ponemos a vuestra disposición.






COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA