sábado, 21 de mayo de 2011

Cerramiento de terraza con el Sistema Libro

Queremos mostraros una solución para el cerramiento de terrazas y balcones que, para nuestro gusto, es la ideal. Se trata de un ventanal de apertura con el llamado Sistema Libro que hemos instalado recientemente en el Pasaje Dr Bartual Moret de Valencia. 
 
Un ventanal sin perfilería entre los cruces de las diferentes hojas, lo que aportará mayor luminosidad al conjunto de la vivienda y repercutirá en las vistas que tengamos desde nuestro salón. Un ventanal con cristales transparentes con cámara (tipo climalit). La primera hoja está equipada con cierre y las restantes son móviles libres. Deslizan en dos robustas guías de aluminio fijadas en el techo y sobre los fijos inferiores. Os hemos preparado una serie de imagenes para que podáis comprobar como funciona y el panorámico aspecto que presenta.





Este es el aspecto que tiene el cerramiento visto desde la calle. Podéis observar la diferencia estética y funcional con respecto al de los vecinos. Este tipo de cerramientos aislan la vivienda tanto del ruido como como de la temperatura, permitiendonos ganar la terraza como una estancia más de la vivienda, dándole un mayor uso en los días de invierno.




COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA