martes, 5 de abril de 2011

Gresbrik, el caravista que "engaña a la vista"

PRODUCTO DESCATALOGADO

Este producto se descatalogó en 2.015. Ya no se fabrica y no quedan existencias en los almacenes

En alguna ocasión que otra os hemos mostrado como en alguno de nuestros trabajos hemos utilizado el ladrillo caravista como un recurso decorativo más. Dice la Wikipedia que el ladrillo caravista es aquel que se fabrica para ser colocado sin recubrimiento tanto en exteriores como en interiores.
Queremos presentaros un revestimiento decorativo con un aspecto de caravista que "nos engañó" en la pasada edición de Cevisama 11. Se llama Gesbrik y desde hoy lo ponemos a vuestra disposición. En nuestra exposición podréis encontrar muestras de como queda este ladrillo ya colocado. Seguramente lo incluiremos en la próxima reforma que hagamos en nuestra exposición
Se trata de azulejos de pasta roja con una textura y acabado idénticos al del ladrillo caravista. Estas piezas miden 2,5x18 cms y está disponible en 5 acabados diferentes: Roma, Como, Siena, Pisa y Bari. Como se puede ver en la siguiente imagen, están diseñadas con forma de puzzle para su colocación trabada. Una vez colocadas en la pared y rejuntadas seremos incapaces de apreciar el corte ni la transición entre azulejos.
La colección es bastante completa e incluye piezas en ángulo y piezas de remate superior llamadas peine. Esta pieza es ideal para hacer la transición del ladrillo caravista a la pared pintada.
Acompañando esta entrada os hemos dejado algunas fotografías extraidas del catálogo del fabricante para que os podáis hacer una ligera idea de los ambientes que se pueden conseguir con esta colección Gesbrik

Gresbrik es un producto que consigue exactamente el mismo efecto estético que los ladrillos artesanales de barro o piedra, solo que posee las virtudes inherentes del gres, así como una sencilla y limpia colocación. Esto también nos permitirá cubrir las juntas entre los ladrillos con el material de sellado que deseemos, de forma cómoda y sencilla.
Este material viene completado con dos piezas de remate: la primera, un ángulo para esquinas exteriores, y la segunda, un remate para la terminación horizontal. Esta colección Gresbrik se puede utilizar tanto para decoración de interiores como para revestir espacios exteriores, terrazas, chimeneas,...



COMPARTE

google+

2 comentarios:

Crazy00_00 dijo...

Una pasada pero del precio no decis nada, eso es porque seran carisimas las piezas. ¿Donde se pueden conseguir?, ¿cuanto vale el metro cuadrado?.

Un saludo.

Reformas Guaita dijo...

Cierto, del precio no decimos nada. Nada de nada. De hecho en todo el blog no hablamos de precios, para eso está nuestra tienda online www.tucocinaybaño.com

Lo que ME SORPRENDE Y MUCHO es que sin conocer el precio ya digas que son piezas carísimas.

Son piezas como nunca has visto a un precio que no te esperas

Si te interesa este revestimiento y quieres conocer su precio, plazo de entrega, metros cuadrados por caja, etc... no dudes en pasar por nuestra exposición o contactar nuevamente con nosotros.

Verás como te sorprende el precio


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA