viernes, 1 de abril de 2011

Colección NIGER de muebles de baño

La Colección NIGER que hoy os presentamos se caracteriza por ofrecernos a un precio más que competitivo un funcional conjunto de baño de 80 cms en al que podremos personalizarlo a nuestro gusto. Para una profundidad de 46 cms podremos elegir el color, tipo de lavabo, tipo de espejo y también de aplique.
Los colores disponibles son Moka, Gris, Blanco y Morado. Unos acabados brillantes combinables con la mayoría de tonos de azulejos quemás nos estáis pidiendo. Este mueble Niger está compuesto por 3 cajones y una puerta lateral.

Para el lavabo podremos elegir entre el popular lavabo extrafino de loza porcelánica blanca, el robusto lavabo Qatar en marfil o en blanco y el lavabo de cristal templado en diferentes colores. Los colores disponibles para este lavabo de cristal son los siguientes: Oro, Rosa, Negro, Azul, Cobalto, Morado, Grafito, Rojo, Naranja, Pistacho, Chocolate, Blanco y Metalizado. En la imagen que os hemos dejado al final de esta entrada podéis ver con mayor detalle estos lavabos

También podremos elegir entre 2 tipos de espejos (Ríos y Corfu) con apliques diferentes (X y P). El espejo Ríos tiene el marco en cristal de color y es ideal para combinar con el lavabo de cristal. Está disponible en Plata, Turquesa, Morado, Naranja y Verde Pistacho. El otro modelo, llamado Corfu, está pegado sobre una trasera a juego con el color del mueble (moka, morado, gris y blanco) Los apliques los podéis ver en la fotografías de los conjuntos que acompañan a esta entrada. El modelo "X" es rectangular y metálico mientras que el foco "P" tiene 2 tulipas laterales de cristal mate.

La novedad de esta promoción con la Colección Niger viene con los nuevos espejos con tecnología Led. Con un ligero incremento sobre el precio de la promoción podremos sustituir el espejo y el aplique por uno de los 4 modelos de espejos retroiluminados: Celtic 1, Celtic 2, Azteca y Olimpo. El modelo Celtic 1 tiene una línea de puntos de iluminación, por LEDS blancos de bajo consumo. El modelo Celtic 2 es un espejo con dos lineas de puntos iluminados por LED RGB MULTICOLOR que pueden lucir en 20 colores distitntos y, mediante mando a distancia, podemos elegir el color o dejarlo cambiante. 
Por otro lado, el modelo Azteca es un espejo retroiluminado por un fluorescente T-5 de 24 watios. Finalmente, el modelo Olimpo está retroiluminado por dos fluorescentes T-5 de 24 watios. Estos espejos pueden ser equipados con tecnología antivaho y con interruptor de proximidad. Como referencia, deciros que este conjunto de mueble+lavabo+espejo+iluminación os lo podéis llevar a casa desde 465 €



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA