martes, 29 de marzo de 2011

Luz auxiliar bajo armariada en la cocina

Aunque cada vez es más frecuente que la iluminación auxiliar bajo armariada de la cocina se realice con sistemas LED, no es menos cierto que los sistemas tradicionales se siguen colocando. Uno de los sistemas tradicionales más empleado es el que hoy os mostramos en esta web. Se trata de una regleta extraplana con interruptor incorporado como la que se puede contemplar en la siguiente imagen. 

Está disponible en 2 medidas diferentes; 32,4 cms [8 W] y 55,2 cms [13 W] y ambas vienen equipadas con un mecanismo electrónico de rápido encendido. También podemos elegir entre el acabado Blanco y el acabado Look aluminio. A continuación os dejamos el cuadro técnico extraído del catálogo del fabricante en el que podréis comprobar las dimensiones de la lámpara.
Están preparadas para que se puedan unir hasta un máximo de 10 unidades, con lo que podríamos tener una iluminación auxiliar para hasta cinco metros y medio de bancada! Para realizar este tipo de conexiones el fabricante pone a nuestra disposición los siguiente complementos
Disponemos también de otra versión más cuidada en su acabado. Si se planifica bien la reforma de la cocina y sabemos de antemano que vamos a colocar iluminación bajo armariada, se puede colocar encastrada en la parte inferior de los muebles altos, de modo que solo quedarán visibles 1,25 cms de espesor, como podemos ver en esta otra imagen

Si estáis pensando en esta otra opción, os dejamos el diagrama de encastre suministrado por el fabricante donde vienen especificadas todas las medidas. Como todos los artículos que aparecen en nuestra web, has de saber que te podemos enviar a casa estas regletas de iluminación auxiliar para la cocina.








Producto disponible para su envío a toda la península



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA