jueves, 18 de febrero de 2010

Nuevos colores para las encimeras

En nuestra reciente visita a la feria Cevisama pudimos conocer las novedades de las 2 compañías líderes en el mercado de compactos para encimeras, Compac y Silestone. Ambas empresas presentan 2 colores nuevos en sus catálogos, complementarios el uno con el otroLa propuesta de Compac huele a Vainilla y Café, que es como se llaman sus 2 nuevos colores. Un color Vainilla en un tono muy suave, neutro y clarito, ideal para combinar en cocinas con mobiliario en crema, hueso, blanco, wengué, gris ceniza... El color complementario se llama Café y ciertamente esa es la tonálidad conseguida. Un color natural, con una base marrón torrefacto que se puede combinar a la perfección en las cocinas más vanguardistas.
Por otro lado está Silestone, que recientemente y al más puro estilo Florentino Pérez ha fichado al programa de Carlos Arguiñano para exhibir diariamente sus productos, rompiendo así una larga colaboración entre el cocinero vasco y la firma valenciana. La novedad de Silestone se llama Love2You, y está formada por 2 colores: Rosa Love y Violeta You, 2 tonos muy pasteles que se añaden al catálogo del fabricante almeriense. El Rosa Love es un poco más vivo que el modelo Flamingo del catálogo de Compac. Sin embargo el color Violeta You es más nuevo, no lo tenían en su carta de colores ni Silestone ni Compac.
Parte de las ventas obtenidas por los colores de esta serie de Silestone serán destinadas a la organización Aldeas Infantiles SOS para mejorar las condiciones de varias alldeas repartidas por toda España, así como para promover distintos talleres de nutrición.



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA