martes, 6 de octubre de 2009

Mobiliario auxiliar para el baño II

Hoy os mostramos diferentes soluciones para el almacenamiento auxiliar en el cuarto de baño. Concretamente pertenecen a la colección Colorela que ya os presentamos en su día. En esta imagen extraida del catálogo del fabricante aparecen varios de los muebles auxiliares que vamos a detallar a continuación.

  • En la parte superior, con las puertas en azul encontramos un mueble de colgar de 2 puertas ciegas con una profundidad de 22 cms. Este mueble tiene unas dimensiones de 50 cms de ancho y 80 cms de alto. Junto a él encontramos un modelo idéntico con las puertas en naranja, pero con fondo 30 cms. Finalmente, si no necesitamos tanto espacio para almacenar o bien no nos cabe, podemos optar por el modelo de una puerta ciega, disponible en las 2 profundidades diferentes.
  • En la parte de abajo, con puerta negra y puerta roja encontramos una coqueta cuya puerta puede ser de apertura hacia la izquierda o hacia la derecha, según nos interese. Sus dimensiones son 111 cms de alto, 30 de ancho y 30 de profundo.
  • Finalmente encontramos los cubos auxiliares con puerta ciega o vidriera, cuyas dimensiones son 30x30x22 cms
Todos estos muebles auxiliares tienen un armazón y unas puertas. El armazón puede ser en Blanco, Castaño, Ceniza y Wengué, mientras que para las puertas podemos elegir, además de los mismos acabados naturales que para el armazón, los siguientes colores: Naranja, Pistacho, Rojo, Lila, Azul y Negro.
Lo mejor de esta colección de muebles auxiliares, además de la variedad de soluciones y acabados, es su precio.

EL FABRICANTE DE ESTOS MUEBLES HA CESADO SU ACTIVIDAD EN 2.012, POR LO QUE NO PODEMOS ATENDER PEDIDOS DE ESTA COLECCIÓN





COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA