miércoles, 16 de septiembre de 2009

VITA, novedad de Teka Sanitary

Siguiendo con las novedades de Teka Sanitary hoy os presentamos la Serie Vita de grifería monomando creada por el laboratorio de ideas frescas, prácticas, divertidas y originales COOL:LAB. Este "laboratorio" está compuesto por el Departamento Teka In-house Design (Alfonso Martínez & Aida Pastor) y por diseñadores externos como Sara de la Mata y Halvor Thorsen. La Serie Vita que presentamos surgió de la complicidad, la experiencia, la juventud y la frescura. La expresividad de esta colección y la suavidad de sus líneas han sido el camino para dar vida a esta serie, marcando así un nuevo punto de partida para Teka Sanitary. Esta Serie Vita se puede servir con los novedosos acabados Moonlite y Black&White

En esta imagen podemos ver los 2 monomandos básicos de la Serie Vita, el de lavabo a la izquierda y el de bide a la derechaPara el lavabo encontramos también estas 2 alternativas. A la izquierda el modelo empotrado y a la derecha el modelo de cascada con aireador anticalcáreo.
Para la ducha encontramos 2 soluciones; el tradicional grifo monomando de ducha completo y el modelo de empotrar, más utilizado en estos días.
Finalmente podemos observar, de izquierda a derecha los modelos de bañera, baño - ducha de batería y baño - ducha normal.



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA