martes, 8 de septiembre de 2009

Moonlite, novedad de Teka Sanitary

En tiempos de crisis, la creatividad al poder. Así deben haber pensado el equipo COOL:LAB de Teka Sanitary Systems (antigua Teka grifería (antigua Buades)), que se han sacado de la manga una autentica revolución en el mundo de la grifería; un acabado luminiscente que convierte a la grifería en un punto de referencia en la oscuridad del baño.De gran éxito puede calificarse el lanzamiento de la nueva Serie MOONLITE, desarrollada y patentada por Teka Sanitary Systems, consistente en una serie de monomandos con un acabado que brilla en la oscuridad gracias a la fotoluminiscencia. 3 son los colores disponibles: Rojo, Verde y Azul.
¿Que es la fotoluminiscencia? Es la propiedad que tiene este nuevo acabado por la que un material cargado de energía lumínica, en ausencia de ésta, desprende luz por sí mismo durante un determinado período de tiempo. Para entendernos, es esa pintura que tienen mucho relojes en las manecillas para poder verlos a oscuras. La fotografía de aquí abajo se ha tomado en la oscuridad, sin utilizar ningún tipo de flash.¿Cuánto tiempo dura el efecto luminiscente? En el caso de esta original innovación desarrollada por el centro de I+D+i de Teka, en función de diferentes variables, se consiguen hasta 12 horas de brillo. ¿Cuánto tiempo dura este acabado especial? Si se limpia con agua y jabón neutro y se evitan productos químicos, las propiedades fotoluminiscentes permanecerán inalterables con el paso de los años.
Los modelos de monomando que aparecen es las imagenes que acompañan a esta entrada pertenecen a las nuevas series Aura y Vita presentadas en la pasada edición de Casa Decor 09. Nos parece una idea super original este nuevo acabado Moonlite, ideal para ese cuarto de baño de la vivienda que solemos destinar "para los niños"



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA