martes, 10 de marzo de 2009

Selección de apliques de baño

Os hemos preparado una selección de apliques para el baño que esperemos os ayuden a encontrar ese aplique que os hace falta y estábais buscando.

Comencemos con estos 8 modelos, donde los 3 primeros son de iluminación incandescente, es decir, bombillas de las de siempre. y son compatibles con espejos con escuadra trasera. El resto tienen una iluminación halógena directa sin necesidad de transformador.Los siguientes 8 apliques tampoco necesitan transformador pese a tratarse de iluminación alógena. Como podéis comprobar el primero es el mismo que el último de la serie anterior pero en negro. Las referencias HD07 son el mismo aplique pero con sus diferentes acabados en naranja y verde.
Finalmente nos encontramos con el aplique cúbico HD13, que también pertenece al grupo de iluminación halógena directa sin necesidad de transformador. Los siguientes 2 modelos de aplique HT02 y HT03 si que precisan de un transformador para su funcionamiento. Hemos dejado para el final los 3 modelos de iluminación fluorescente. El último de los apliques expuestos, el modelo FL04 tiene 2 posibles acabados: cromo y blanco.
Los apliques de iluminación se entregarán totalmente terminados, debidamente embalados y con todos los accesorios necesarios para ser instalado en el espejo, asi como con las instrucciones de montaje necesarias.
Todos los modelos de apliques aqui expuestos están fabricados en latón y las tulipas son de cristal
En apliques de luz estándar la potencia máxima de bombillas es de 40 w
Por motivos de seguridad no es aconsejable sustituir bombillas por otras de mayor potencia. Apliques certificados y fabricados según normativa europea CE

Más información | Nuestra exposición



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA