miércoles, 10 de diciembre de 2008

Nuestros DOWNLIGHTS

Que narices será esto de Downlight? Seguro que alguno de nuestros clientes se ha hecho alguna vez esta pregunta al leer nuestro presupuesto. Bien, vamos a tratar de aclarar este aspecto.
Un Downlight es una luminaria oculta o empotrada que dirige todo el flujo de luz directo hacia la superficie inmediatamente inferior. Es apta tanto para iluminación standard como para crear ambientes. Suelen equiparse con lámparas de bajo consumo
Bien, una vez aclarado este punto, vamos a ver los diferentes modelos que comercializamos y sus características técnicas.
El Downlight que montamos en nuestras reformas por norma general es un modelo de Clase I fabricado en Zamak (material que soporta muy bien los ambientes húmedos) y moldeado a presión. El cuerpo, también llamado aro, tiene un sistema de anclaje de 3 puntos o cuerpo compacto con puente y garras de fijación. El reflector es de aluminio prismado y plateado mientras que el cristal es de seguridad y viene serigrafiado. El equipo monta un sistema integrado con reactancias bajas pérdidas o compensado alto factor. Las lámparas con las que los equipamos al montarlos son el modelo Osram Dulux D de 26 w o Sylvania Lynx D
Aqui os hemos dejado fotografías de los acabados en blanco y cromo mate, que son los que más nos demandan nuestros clientes. Bajo estas líneas os dejamos la gama completa de acabados, que incluye: Blanco, Aluminio, Oro, Oro mate, Cromo, Cromo mate, Niquel mate, Niquel satinado y Oro viejo cuero.
Otro modelo que nos suelen pedir es el que tenemos colocado en el piso inferior de nuestra exposición, el modelo Downlight Cristal Cuadrado. Os dejamos aquí esta fotografía para que recordéis como son.
downlight led

COMPRAR
DOWNLIGHT LED

Hoy en día la mejor opción, sin lugar a dudas, para iluminar la cocina o el baño es colocar uno de estos downlights extraplanos (tan sólo 1,2 cms) con tecnología LED.

La misma cantidad de luz (o incluso más aún), en un espacio más reducido y con un consumo bastante menor

Podéis ver más información en nuestra tienda online haciendo click aqui

Downlight LED





COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA