viernes, 13 de junio de 2008

Sistema UNIVERSE de Teka Buades

Aprovechando que el grupo Teka Buades ha lanzado al mercado la última variante del sistema de ducha Universe acondicionada a su colección Cuadro, vamos a mostraros las 3 alternativas posibles de este sistema que aúna rociador y maneral en una única barra.
  • Sistema Universe: Se trata de un sistema de instalación universal sobre mezclados de baño-ducha o ducha sencilla. La barra está equipada con un inversor cerámico y monta el rociador Disk de gran caudal y 20 cms de diámetro con rótula giratoria y el maneral Stick anticalcáreo. El soporte del maneral es deslizante y el tubo flexible de 1,50 metros es de latón cromado.
  • Sistema Universe Spa: Partiendo de la base del Sistema Universe básico, monta jets orientables a 2 chorros (lluvia y niebla) con sistema anticalcáreo. El resto es igual.
  • Sistema Universe Cuadro: Es el Sistema Universe pero con el rociador cuadro de 20x20 cms con sistema anticalcáreo en lugar del modelo Disk. Otra diferencia de esta variante es que monta el maneral Geometric anticalcáreo. No está equipado con los jets del Sistema Universe Spa
Si bien ya os mostramos con anterioridad el set de ducha Stylo que es el que más montamos, este tiene la ventaja de que además del maneral ajustable en altura dispone de un rociador superior integrado en la propia barra. Este sistema se puede instalar sobre la grifería ya existente.

Ver rociadores especiales para ducha
Ver el set de ducha Stylo
Ver columnas de hidromasaje
Ver el resto de la serie de grifería Cuadro
Más información | Nuestra exposición



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA