miércoles, 1 de octubre de 2008

Calentador Junkers modelo MiniMAXX Hydropower sin llama piloto

La nueva generación de calentadores Junkers conocida como miniMAXX aunan la mayor potencia con el menor espacio y ofrecen la tecnología más puntera, con encendido electrónico alimentado por hidrogenerador. La potencia de un calentador define el confort de agua sanitaria, por tanto, es claro que la orientación del público se inclina por aparatos cada vez más potentes.

Junkers ha sido el primer fabricante en introducir la generación de energía para el encendido mediante generador hidrodinámico, terminando con la dependencia de pilas, enchufes ó pilotos encendidos en los calentadores. Tan sólo la fuerza del agua, enciende el quemador del calentador.

El calentador Junkers que más montamos es el modelo WRD 11-2G, con un caudal de 11 litros/minuto. Sus dimensiones son 580 mm de alto x 310 mm de ancho y 220 mm de profundidad. Está disponible en 2 versiones, tanto para gas natural como para bombonas de butano/propano. También tendremos que elegir entre el modelo para colocar en el interior o en el exterior.

La estética es bastante moderna, sin el visor de llama habitual. Tiene un led para alertarnos de la baja presión del agua y otro para indicarnos que está en funcionamiento. Como vemos en la imagen, tiene un Display digital (LCD) en el que podemos observar la temperatura del agua caliente y 8 códigos de averías comunes. Está equipado con un limitador de temperatura siendo aparatos modulantes, es decir, que la temperatura es constante independientemente del caudal de agua elegido.

Estas son las equivalencias en cuanto a tamaño que el fabricante nos propone en su web:

El tamaño reducido, permite la sustitución de aparatos antiguos de potencias inferiores, por aparatos de mayor potencia: por ejemplo, podrá sustituir un antiguo calentador de 5 litros por minuto, por un calentador miniMAXX de 11 litros por minuto. De la misma forma es posible sustituir un antiguo calentador de 10 litros por minuto por un miniMAXX de 14 litros por minuto, o incluso un aparato antiguo de 14 litros/minuto, por un miniMAXX de 18 litros/minuto

Ver | Folleto comercial

Ver | Datos técnicos

Ver | Manual de instrucciones

Ver | Modelo similar de Vaillant




COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA