sábado, 7 de junio de 2008

Grifo profesional ZOOM para fregadero

La exclusividad en la cocina moderna ya tiene nombre: ZOOM, una grifería con caño giratorio y ducha lavavajillas alojada en un impresionante muelle. Creada para sorprender, su diseño atrevido y vanguardista permite obtener un rendimiento profesional lejos de las prestaciones de las griferías convencionales. Deja que la evolución funcional y estética fluya en tu cocina gracias a la tecnología más avanzada.

ZOOM es la evolución práctica y estética de las Griferías de Fregadero de muelle, una completa propuesta que contribuye al ahorro de energía y agua gracias al difusor que permite controlar el caudal de agua utilizado en el lavado y el aclarado diario.El grifo Zoom de Roca, inspirado en las cocinas profesionales, es un monomando para encimera de formas futuristas y geométricas. Su encanto reside en una manejabilidad sencilla única en su categoría: al pulsar la manecilla de la ducha, se corta automáticamente el flujo de agua del caño, y se restablece al soltarla. Sin más llaves, sin más complicaciones.

Otra característica que convierte al Zoom en un gran grifo es que dispone de aireador, lo que evitará las salpicaduras de agua, y también cuenta con inversor automático caño-ducha. Por si esto fuera poco, también contribuye al ahorro de energía y agua gracias a su difusor.Solidez, fiabilidad, tecnología y elegancia para una grifería con nombre propio que busca la distinción a través de su diseño único y sus componentes de última generación.

Novedades Roca 2.008 para la cocina



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA