lunes, 14 de enero de 2008

Novedades Roca 2008 para la cocina

Las nuevas colecciones de Roca para 2008 están inspiradas en el viaje imaginativo por las sensaciones que te brinda la naturaleza y agrupadas bajo los sugerentes nombres de: Jardín, Ártico, Océano, Cascada, Volcán, Desierto y Campo.

Dentro de Cascada encontramos la nueva propuesta en griferías de cocina para este año: se llama Mini-Zoom y es la que vemos en la imagen. Tiene caño de muelle giratorio con una cómoda ducha lavavajillas bifunción.

Los nuevos fregaderos X-tra nos quieren transportan, como en el Campo, a un mundo donde los aromas y sabores, tierra, acero, aire y agua participan de una explosión de sensaciones.Es una colección de fregaderos de acero inoxidable de altas prestaciones, tanto técnicas como estéticas, con tendencia a las líneas rectas y esenciales acordes con las nuevas cocinas. Está compuesta por un grupo de modelos, dos de los cuales vemos en las fotografías, que permiten varias disposiciones y funcionalidades, como por ejemplo el escurridor o la tapa de cristal que permite utilizarla como un espacio extra de encimera en un momento determinado.

En el sitio oficial de Roca podréis encontrar también todas las novedades completas en mamparas, porcelana sanitaria, muebles y accesorios para este año.

Más información | Roca
Vía | Decoesfera




COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA