lunes, 16 de junio de 2008

Agatha Ruiz de la Prada colorea tu baño

Queremos mostraros una de las nuevas colecciones de muebles de baño que acabamos de recibir. Se trata de la esperada serie para el baño de la genial Agatha Ruiz de la Prada.
Agatha Ruiz de La Prada ha diseñado una divertida colección modular para decorar espacios llenándolos de color: muebles de baño, lavabos y auxiliares que muestran su capacidad de transformar en creaciones únicas hasta los objetos más comunes. Un completo programa modular que combina 10 colores con 4 iconos básicos de Agatha (Corazón, Nube, Flor y Estrella) en cien piezas.
Hay soluciones para baño que van desde los 60 cms de ancho hasta los 120 cms en el bloque central de mueble de baño. Además contamos con una amplia gama de muebles auxiliares para completar las necesidades de almacenamiento que podamos tener.Los módulos pueden ir suspendidos, con patas e incluso con ruedas, como observamos en la fotografía superior. El frontal de los cajones lo podemos decorar a nuestro gusto, estando disponibles en todos los colores los 4 iconos ya comentados (corazón, nube, flor y estrella) así como el logotipo con el nombre y apellidos de la creadora
Son muebles fabricados con puertas en MDF de 19 mm lacado en 10 colores disponibles. Los cajones se fabrican en chapa de acero con guía de extracción total y auto cierre en color gris. Las baldas interiores se colocan en cristal de 5mm. La colección respeta el medioambiente ya que en su produccion no se han empleado maderas naturales ni CFC´s.
Llama particularmente la atención los lavabos, producidos en resina sintética, con la forma de 3 de los iconos más reconocidos de la creadora; nube, flor y corazón. Lavabos que pueden ir con pie como en la fotografía de arriba, o sobre el mueble, como en la fotografía de abajo. Lo mismo sucede con los espejos, donde se añade otro icono más, la estrella.
ESTA COLECCIÓN DE MUEBLES DE BAÑO Y LAVABOS HA SIDO DESCATALOGADA POR EL FABRICANTE, POR LO QUE HEMOS DEJADO DE COMERCIALIZARLA.

Ver | Azulejos de Agatha



COMPARTE

google+

1 comentario:

Mapiurka dijo...

me encanta esta línea de Agatha, bién colorida!


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA