miércoles, 28 de mayo de 2008

Opciones para mueble de baño

El cuarto de baño es una zona muy íntima y exclusiva que debe de satisfacer una serie de necesidades para que, de una forma práctica y cómoda, cumpla con su función. Un problema muy común es la falta de espacio para guardar todos los accesorios y artículos personales de limpieza, sobre todo cuando este se comparte con otros miembros de la familia.

En primer lugar, debemos analizar el espacio para tratar de aprovecharlo al máximo. Es necesario buscar muebles, anaqueles y estantes apropiados para colocarlos en todos los rincones posibles; por ejemplo, debajo del lavadero, arriba del excusado, encima de la puerta, o en un extremo de la bañera. No olvidemos que el baño también debe responder al mismo estilo que conservan todas las demás habitaciones de la casa.

Entre las muchas opciones de diseño y estilos existen algunos que se especializan en los baños de espacio reducido, como la Serie35 de Salgar. Generalmente son modelos sobrios, modernos y adaptables a cualquier ambiente. Pueden estar fabricados en dos bloques de diferentes medidas, gabinetes laterales dobles, espejo también de dos bloques, incluso con una repisa de vidrio para la colocación de accesorios. Otros conceptos explotan la madera como materia prima, dando prioridad a los estilos clásicos. Se prefieren con estanterías laterales, tres gabinetes y cajones pequeños debajo de una cubierta (lavadero) de mármol.

En general, las posibilidades son infinitas. Sólo es cuestión de dejar volar la imaginación y haremos del cuarto de baño un lugar común que no tendrá por qué estar al margen del resto de la casa, sino todo lo contrario, integrado como parte importante de ella.




COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA