miércoles, 28 de mayo de 2008

SERIE 35 de Salgar, fondo reducido

PRODUCTO DESCATALOGADO

Este artículo se publicó en el año 2.008. Actualmente esta colección de muebles de baño está TOTALMENTE DESCATALOGADA. Ya no se fabrica y no se puede comercializar

La Serie35 de Salgar es la pareja perfecta para los aseos estrechos de las viviendas urbanas, ya que su profundidad total es de 35 cms, con lavabo encimera integral. Pero lo que hace que este mueble se esté vendiendo como paraguas en un día de lluvia es que pese a su reducida profundidad, es práctico y bonito.

Práctico porque esta pensado para poder almacenar todo aquello que necesitemos, completando la gama con una serie de auxiliares que dan solución a cualquier problema de almacenamiento.
Y bonito porque tiene un esmerado diseño de lineas rectas, con tiradores de aluminio embutidos tipo uñero, que se pueden pedir en aluminio o lacados en naranja y pistacho. De todos modos, nosotros ofrecemos un servicio adicional con el que se pueden pedir los tiradores del color que más combine con tu baño.
El mueble se presenta en 3 acabados diferentes: Lacado Blanco Brillo, Nogal y Wengue para anchos de 60, 80 y 100 cms. El lavabo puede ser de porcelana blanco o de carga mineral brillo (resinas). También se puede pedir con lavabo de sobre encimera, como el de la foto bajo estas lineas.

Más información | Nuestra exposición - Catálogo del fabricante


COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA