miércoles, 7 de mayo de 2008

Motivos para sacar la licencia de obras

A veces algunos clientes nos preguntan que puede ocurrir si no sacan la licencia municipal de obras. Pues bien, aqui os dejamos un artículo sacado literalmente del diario metro en su edición local para Valencia que puede ayudar a hacernos una idea.
Cualquier actividad parece válida para adueñarse de la acera o las plazas de párking sin permiso. Las obras se llevan la palma.
Palets, escombros o vallas. Todo vale con tal de "reservar" parte de la acera o de las plazas de aparcamiento para instalar un contenedor de obra al día siguiente. El año pasado el Ayuntamiento de Valencia abrió 234 expedientes sancinoadores a obras por ocupar la vía pública sin licencia con contenedores, andamios, sacos con material o escombros o incluso elevadores móviles.La mayoría de estos expedientes acabarán con una sanción de 750 euros y, probablemente, molestias para viandantes o conductores.
En 2.008 la situación no está siendo distinta pues, en lo que llevamos de año, según fuentes municipales ya se han empezado a tramitar sanciones para 109 obras por el mismo motivo...
Más información | Ver artículo completo - Documentación licencia



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA