jueves, 22 de mayo de 2008

Grifería RETRO de Tres

En Saneamientos Guaita SL nos encanta esta nueva tendencia de utilizar líneas clásicas para los productos modernos, sobre todo en la grifería, colecciones en las que podemos encontrar palancas, colores oxidados, llaves en estrella, grifos en curva, etc. y toda clase de llaves que seguro que te recuerdan a las que has visto en alguna película antigua o en la casa de algún familiar hace años.

Como por ejemplo la serie Retro de Tres Grifería que hoy os presentamos. Se trata de una serie bimando para baño y ducha en la que se utilizan elementos característicos de la arquitectura de principios del siglo XX para inspirar sus diseños.

Sin lugar a duda cautiva por su lograda belleza estética y es ideal para colocar en ambientes retro o clásicos. La calidad de la marca Tres, esta mas que contrastada, lo que nos garantiza una optima conservación en el tiempo.Bajo estas lineas podemos ver los modelos para fregadero, donde destaca el grifo abatible, idóneo para cocinas en las que tenemos el fregadero junto a una ventana de hojas batientes.
Más información | Nuestra exposición



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA