viernes, 4 de abril de 2008

Serie IGUAZU y NIAGARA para el baño


Tenemos novedades del fabricante de muebles de baño Torvisco, del que ya os enseñamos aqui sus modelos Corfu y Mykonos anteriormente. Se trata de los modelos con nombres de cataratas Iguazú y Niágara. Subimos la gama, ya que son muebles hechos en madera maciza con una textura agradable tanto al tacto como a la vista, y disponibles en 3 acabados: Fucsia, Pistacho y Gris.

El modelo de 3 cajones se bautiza como Iguazú, sobre estas líneas, y está disponible en anchos de 80 y 100 cms . Su profundidad es de 45 cms. Los cajones son en tono inox y ya vienen con elementos divisores para facilitar la organización de su contenido.
El modelo complementario con puertas y cajones se denomina Niágara, bajo estas lineas, y se fabrica para 70, 80 y 100 cms. La profundidad es la misma y el interior también está acabado en tono inox equipando el cajón con divisores para la organización
Ambos muebles pueden montar los lavabos encimera ya mostrados Kalimnos y Qatar. Otra novedad es la ampliación de la gama de lavabos encimera Kalimnos, que a fecha de hoy está disponible en los siguientes colores: Blanca, Metalizada, Negra, Roja, Pistacho, Naranja, Azul y Rosa
A partir del 7 de Abril admitiremos pedidos, aunque los primeros no podrán ser servidos hasta el mes de Mayo, pero una vez llegado ese mes, trabajaremos con el plazo de entrega habitual de este fabricante, una semana.

Más información | Nuestra exposición - Torvisco


COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA