sábado, 15 de diciembre de 2007

Mueble de baño Mykonos

Hoy comenzamos una serie de posts para ir presentándoles algunos de los muebles de baño de los que disponemos. Y esta serie la abre el modelo Mykonos del fabricante Torvisco.
La colección Mykonos resalta por su versatilidad, debido a sus múltiples medidas y combinaciones de blanco-color en cajones, encimeras y espejos que lo hacen además de un mueble práctico, un mueble exclusivo en cada composición. El mueble se realiza en tableros de DM y melamina, con patas y tiradores metálicos. En cuanto a acabados disponibles, partiendo de la base del blanco brillo, se pueden combinar todos los frentes y puertas en ceniza, naranja y pistacho. Se fabrica para anchos de 60, 70 , 80 y 100 cms. y dispone de una amplia gama de espejos y apliques a juego. Se puede servir con el lavabo-encimera hecho a base de resinas (similar al Silestone) modelo Qatar o con el lavabo-encimera de cristal modelo Kalimnos , disponibles ambos en una amplia gama de colores.Nuevos modelos de la encimera Kalimnos
Más información |Nuestra exposición -Catálogo Negro de Torvisco
Ver | Promoción Conjunto Mykonos



COMPARTE

google+

1 comentario:

Mando dijo...

Hi there,I enjoy reading through your article post, I wanted to write a little comment to support you and wish you a good continuationAll the best for all your blogging efforts.

kursi tamu minimalis


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA