sábado, 12 de abril de 2008

Rehabitat: Renovar una instalación sin obras

Seguramente muchos de vosotros tendréis en vuestro hogar las llaves de luz y enchufes que venían en su día con la vivienda. Alguna vez os habéis planteado renovarlos todos, pero que ocurre, que si colocamos el modelo de llave que más o menos nos gusta, este no tapa el hueco ocupado por las llaves de origen, que son más grandes, más altas o más anchas. Pues bien, desde Guaita te proponemos la sustitución total, por un importe mínimo, con el sistema Rehabitat.

El Sistema Rehabitat ha sido creado para la actualización de interruptores y bases de enchufes antiguos sin necesidad de realizar obras. Un sistema con el que actualizar las instalaciones empotradas antiguas anteriores a la implantación de la caja de empotrar conocida como "caja universal". Aprovechando la caja empotrada se puede renovar una instalación con los mecanismos y placas del Sistema Rehabitat.

Dale a tu vivienda un toque más actual, más acorde contigo y los tuyos, pero sin meterte en obras para la sustitución de las antiguas cajas. Pásate y hablamos.

Más información | Nuestra exposición - Catálogo Rehabitat




COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA