jueves, 10 de abril de 2008

ELECTRICIDAD: Llaves y enchufes

Cuando damos un presupuesto que incluye algún tipo de instalación eléctrica, las llaves y enchufes que se incluyen son el modelo Blanco de la serie Coral del fabricante nacional BJC. La relación calidad precio de este fabricante es excepcional. En la imagen se pueden observar los mecanismos más utilizados con su acabado en blanco. Además, abajo os dejo también el catálogo en PDF de toda la serie, en la que podreis encontrar llaves y enchufes con detalles de color por una insignificante diferencia económica.
BJC Coral permite instalar placas de 1, 2, 3 y hasta 4 elementos, adaptándose así a las crecientes necesidades de instalación eléctrica. Las teclas y tapas están fabricadas en resinas termoendurentes autoextinguibles UREA, garantizando durabilidad y seguridad a las placas, teclas y tapas. Este material proporciona a todos los elementos de la Serie, una alta resistencia al accionamiento mecánico, a los agentes externos y a los efectos de los rayos ultravioleta.

Si deseas optar por algún otro modelo de más diseño, o por este mismo pero combinando colores, consúltanos posibilidades e incremento.

Más información | Nuestra exposición - Catálogo serie Coral



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA