viernes, 18 de abril de 2008

Reforma de un baño con ducha de obra

Hoy queremos explicaros nuestro método de trabajo que nos permite llevar más de 20 años reformando hogares en Valencia. Y para ello vamos a utilizar la reforma que realizamos en el baño de una de nuestras vecinas. Como sucede en todos los casos esta mujer se acercó a nuestra exposición a comentarnos que estaba pensando en reformar su cuarto de baño.
  • Uno de nuestros técnicos concertó con ella una entrevista en la que se acercó a su casa, vio la situación del baño y de la instalación colectiva de agua del edificio. Tomo medidas, escuchó la idea de la clienta (quitar el bidé y ganar más espacio, sobre todo en la ducha) y aportó sus ideas y experiencia.
  • Lo siguiente que hizo nuestra vecina Rosa fue acercarse a nuestra exposición para elegir los materiales para la reforma. Ella tenía una idea más o menos clara de lo que quería. No obstante, una de nuestras asesoras estuvo con ella ofreciéndole ideas, consejos, en definitiva, ayudandole a tomar las decisiones y resolviendo las dudas que le iban surgiendo.
  • Asi eligió la serie Neo de Azulev para los revestimientos de las paredes y suelo. Otra decisión que tomó fué realizar una ducha de obra que ocupara todo el lateral de su baño en lugar de colocar un plato de ducha. Para hacer las veces de mampara optó por levantar un murete que por una parte separara la zona de ducha del resto del baño y por otra parte sirve de base para continuar con cristales de pavés. Eligió rematar este muro de separación con unas piezas de Silestone Montblanc que le van bastante al tono de los revestimientos y al lavabo-encimera del mueble. Para los sanitarios, eligió una serie media de Roca, la Giralda en blanco, mientras que para mueble de baño se decidió por el modelo Mykonos Blanco de Torvisco, con el kit de cajones en rojo. La grifería y la ventana no hacía mucho tiempo que la había cambiado y se quedó con la misma.
  • Una vez elegidos todos los componentes de su nuevo baño, el siguiente paso era presentarle el presupuesto detallado y valorado, con una opción de distribución que se ajustaba a sus necesidades. Hasta aqui, un coste total para Rosa de CERO €
  • Una semana tardó en tomar la decisión. Se acercó por la tienda, nos dijo que entraba dentro de su presupuesto, y formalizó la reserva de fecha, trayendo una ligera cantidad económica a cuenta.
  • En cuanto llegó la fecha pactada para iniciar la reforma, la llevamos a cabo, siempre con la supervisión de nuestros técnicos y de la propia Rosa.
A fecha de hoy está encantada con su nuevo baño, con el "pedazo de ducha de obra" que se le ha quedado, con la "mampara" de pavés, con la combinación de colores y distribuciones de los azulejos y con el mueble de baño tan coqueto que tiene ahora. Y todo en su viejo baño, donde ella no creia que pudiera caber tanto y tan bien.



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA