viernes, 4 de abril de 2008

Contesa Plus, un clásico que se renueva

La bañera Contesa de Roca es un clásico en constante evolución, una nueva visión de la bañera tradicional. Estética clásica y novedades funcionales aunadas para ofrecer al usuario las máximas prestaciones.

En la actualidad, nos vemos rodeados por una extensa gama de productos de diseños futuristas. En nuestra vida cotidiana no solemos apostar por la continuidad para conseguir nuevas experiencias. El día a día nos invita a pensar que “el renovarse o morir” ya no es solo parte de una estrategia comercial.

En cambio, no hay más que mirar a nuestro alrededor para poder localizar decenas de objetos que, con el paso de los años, han ido incorporando pequeñas modificaciones pero conservan los mismos rasgos característicos desde su invención.

No se trata de ignorar las nuevas prestaciones que ofrece la tecnología sino de conseguir una alianza perfecta entre éstas y aquellos objetos más tradicionales pero que durante el paso de los años han revalidado su utilidad.

Siguiendo este razonamiento, Roca ofrece a sus clientes la nueva CONTESA PLUS, una bañera de diseño tradicional pero con aires renovados. Fabricada en chapa de acero grueso esmaltada, cuenta con fondo antideslizante de serie. Se puede encontrar en colores blanco y pergamon y en medidas 1700x700mm y 1600x 700mm.

CONTESA PLUS es una propuesta de diseño que cuenta con borde plano para los modelos desde 1400 a 1700, ambos incluidos.

Más información | Nuestra exposición - Roca



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA