sábado, 1 de marzo de 2008

LINEROS: Accesorios murales para la cocina

Una vez concluida la reforma, cuando ya tenemos esa cocina que queríamos, adaptada a nuestros gustos y necesidades, nos encontramos a veces con que todos los accesorios que utilizamos diariamente (especieros, papel de cocina, cuchillos, paletas,...) no tienen una ubicación precisa. Si disponemos de espacio, podemos organizarlos dentro de los cajones o caceroleros, de modo que simplemente con abrir el cajón lo tengamos al alcance tanto de la mano como de la vista.
La otra solución es la que hoy os proponemos, los accesorios murales de cocina, también conocidos como lineros. Nosotros trabajamos principalmente con 4 casas de accesorios:
Os he dejado los enlaces a las páginas web de los fabricantes para que podáis ojear sus catálogos. De todos modos, ya sabéis que os podéis acercar por nuestra exposición tanto para ver los productos expuestos, como para ver los catálogos completos o para pedir asesoramiento. Recordaros también que estas son las 4 casas principales con las que trabajamos, pero todavía tenemos más modelos.

Descargar catálogo Cuccine Oggi

Más información | Consúltanos


COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA