jueves, 14 de febrero de 2008

Novedades en armarios empotrados; lacocris

Que ya está todo inventado no es algo nuevo. Pero si que es cierto que nos quedan cosas por ver. Como la novedad que ponemos a vuestro alcance. Se trata de que a la hora de diseñar el armario de vuestra habitación o la de los vuestros, podáis combinar las diferentes texturas y tonos de maderas disponibles con la amplia paleta cromática de los lacados y con esta novedad, la composición fotográfica que se os antoje.
Por ejemplo, sobre estas lineas, vemos el armario de un encanto de mujer con sus 2 retoños, en tonos lilas y con una composición fotográfica con fondo blanco y centenares de flores lilas cayendo. Bajo estas lineas se ha combinado el noble tono del rechapado en wengué con el aire fresco de un primer plano de césped silvestre.
El único limite creativo a la hora de componer armarios es vuestra propia imaginación. Los cristales lacados a color lacocris y/o serigrafiados se pueden componer a raíz de una fotografía que tengas en tu cámara/pc o utilizando una de nuestra galería de imágenes.

¿Te interesa? Pásate por la tienda y hablamos. Ya sabes que montamos armarios empotrados, y también tenemos taller de carpintería propio.




COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA