miércoles, 13 de febrero de 2008

Mueble de baño VERTEX

Hoy queremos enseñaros la serie VERTEX, un sistema totalmente modular para el cuarto de baño, fabricado en DM Hidrófugo con chapa de roble prefabricado con protección resistente al agua y con sistema de apertura en puertas y cajones por pulsación, sin tiradores.El mueble central siempre es de 40 cms de ancho y 44 de profundo, pudiendo elegirse entre su colocación a suelo con patas o suspendido de la pared. Los acabados son los siguientes; Nogal, Ceniza, Teka, Laca Blanca y Laca Naranja. En cuanto al lavabo, siempre de resina de 40x15x44, se puede pedir en diversos acabados: Blanco, Teka, Nogal y Ceniza.
El sistema se completa con 4 variantes de mueble auxiliar que nos permitiran crear el mueble que necesitemos, ampliando su anchura con modulos bajos y modulos altos.
Disponemos de modulo altillo de 40 y 20 cms en el mismo DM con puertas en los mencionados acabados. Para los módulos bajos, también de 20 y 40 cms, tenemos la misma disponibilidad de acabados.Como siempre, disponible en nuestra exposición y venta web, consúltanos.



COMPARTE

google+

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Kriss dijo...

¿de que marca son estos lavabos? donde se pueden encontrar?
Gracias

Saneamientos Guaita dijo...

Los lavabos están a la venta en nuestra exposición, así como el conjunto del mueble de baño Vertex.


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA