Cuando nos acabamos de mudar a una nueva vivienda o si vivimos de alquiler, por determinados motivos puede interesarnos el uso de muebles móviles y versátiles, que no sean muy caros y que sin embargo resulten prácticos y funcionales. La idea es el uso de muebles que constituyan una solución provisional para una casa en la que estamos de paso o mientras el presupuesto no nos da para amueblarla de forma definitiva.
En nuestra exposición podrá encontrar una amplia variedad de carros con ruedas fabricados en diversos materiales, especialmente pensados para soluciones de almacenaje en la cocina y el baño. Los baños de obra muchas veces no traen ni siquiera el mueble bajo el lavabo y afrontar una reforma del cuarto de aseo inmediatamente después de adquirir la vivienda, en ocasiones no es económicamente posible, en esos casos un carro para colocar toallas, jabones y en general artículos de higiene personal puede ser de gran utilidad.
También en la cocina podemos usarlo, incluso aún cuando esta ya está totalmente amueblada, la cocina es una de las estancias de la casa donde tenemos que colocar más cosas, pequeños electrodomésticos y artículos de alimentación plagan las alacenas, la mesa y la encimera y un carro nos puede ayudar a aliviar y aligerar un poco el espacio
Vía | Opendeco
COMPARTE |
No hay comentarios:
PUBLICA TU COMENTARIO