sábado, 26 de julio de 2014

SIL, mueble de baño fondo reducido 40 y 45 cms

Un mueble de baño de nuestra exposición que está gustando mucho tanto por su práctica distribución como por sus múltiples acabados disponibles y por su variedad de medidas es el modelo SIL. Llama la atención que está disponible con la profundidad habitual de 45 cms como con el fondo reducido de 40 cms sin renunciar a diferentes opciones de lavabo. Además, se comercializa como un conjunto indivisible de mueble + lavabo + espejo + foco, lo que hace que su precio sea muy, pero que muy interesante.


VER PRECIOS, ACABADOS Y PLAZO DE ENTREGA

MUEBLE DE BAÑO SIL: MEDIDAS Y ACABADOS

Empecemos la descripción de este mueble de baño hablando de las medidas en las que está disponible. Lo tenemos en las 3 medidas más habituales: 60, 80 y 100 cms. Como decía antes, en las 3 medidas podemos optar por un mueble estándar con 45 cms de profundidad y también en el tan buscado fondo reducido de 40 cms. Este fondo reducido es recomendado para baños no muy grandes donde esos 5 cms de diferencia nos van a permitir un paso cómodo, poder cerrar la puerta, etc...

La distribución es muy funcional: puertas y cajones. Encontramos que 2/3 del mueble está formado por puertas abatibles con una balda interior mientras que en el otro tercio encontramos 2 prácticos cajones. Para el modelo de 60 cms es una única puerta mientras que para las otras medidas son 2 puertas.

La parte trasera que queda por debajo de la balda está tapada con una trasera a juego con el resto del mueble, mientras que la parte que queda por encima de la balda está libre, es decir, se ve la pared, se ven los azulejos. Esto facilita la instalación y conexión a desagüe. Llama la atención la ausencia de tiradores metálicos. Utiliza un práctico tirador de uñero que nos deja el hueco para poder meter los dedos y coger directamente el cajón o las puertas.

TIRADOR DE UÑERO EN VARIOS COLORES

En cuanto a los acabados, también podemos personalizarlo a nuestro gusto. El mueble lo tienes disponible en Blanco Brillo y en Wengué Mate. También puedes elegir entre 6 colores para los tiradores uñero (de la parte que hace tope cerrando el hueco). De este modo puedes hacer combinaciones totalmente personalizadas. Los colores disponibles son: Blanco, Azul, Naranja, Morado, Wengué y Verde Pistacho. De este modo puedes combinar el color del uñero con el lavabo de cristal o con el color del espejo. Si no quieres darle color, puedes elegir el mismo color del mueble para que quede totalmente integrado

LAVABOS FONDO REDUCIDO 40 y 45: CERAMICO o CRISTAL

Para el lavabo puedes optar entre el tradicional lavabo cerámico y el lavabo de cristal. El lavabo cerámico lo tienes disponible en fondo 45 y fondo reducido de 40 cms. Lo mismo ocurre con el lavabo de cristal, aunque para el modelo de fondo estándar tienes muchos más colores para elegir. Para fondo reducido de 40 cms también hay una gran variedad de colores, aunque menor: Azul, Naranja, Pistacho, Morado y Metalizado. Son los mismos colores que están disponibles para el espejo Ríos

ESPEJOS DE BAÑO: CON TRASERA O DE COLOR

Aquí también podemos elegir el modelo que más se ajuste a la decoración de nuestro baño. El fabricante propone 2 soluciones:
  • Espejo de baño CORFU pegado sobre una trasera a juego con el mueble
  • Espejo de baño RIOS, todo de cristal, con marco a elegir entre 5 colores

APLIQUE DE LUZ: HALOGENA O LED

Dentro del precio estándar del conjunto puedes elegir entre 2 modelos de luz halógena. Si no te interesa el aplique de luz porque no vas a poder instalarlo o porque ya tienes uno, se puede descontar del precio del conjunto. Estos son los 2 focos que se incluyen por defecto en el conjunto SIL:

Si te interesa un aplique de luz LED para el baño con luz fría y diseño actual, puedes elegir el modelo Esther con un ligero incremento sobre el precio base del conjunto.

VER PRECIOS, ACABADOS Y PLAZO DE ENTREGA

Actualmente tenemos un mueble de 80 cms de ancho y fondo reducido a 40 cms en nuestra exposición, con el acabado blanco brillo y los tiradores en wengué, por si quieres acercarte a verlo y tocarlo. ¿Que te parece este mueble de baño SIL con fondo normal y fondo reducido 40? ¿Se ajusta a las medidas y colores de tu baño? Déjanos un comentario con tus impresiones



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA