miércoles, 17 de julio de 2013

Evento1, mesa de cocina extensible a lo ancho

Hoy queremos mostraros una mesa de cocina llamada Evento1 que es extensible a lo ancho en vez de a lo largo. Es ideal para colocarla junto a la pared. Por su precio y calidad está gustando mucho tanto en nuestra exposición de Valencia como en la tienda online www.tucocinaybaño.com

precio mesa cocina porcelanico

Esta mesa de cocina está disponible con la tapa superior de cristal y también en porcelánico (Tech Cerámic), los dos materiales más demandados hoy en día para mesas de cocina. En la foto que os dejamos sobre estas líneas tenéis una muestra de como queda con cristal rojo, combinandola con las sillas OLI

SISTEMA DE APERTURA

Lo mejor de todo, además que es un producto nacional de diseño nacional, además de su ajustado precio, es el cómodo sistema de apertura que tiene esta mesa para la cocina Evento1. La apertura se realiza rápidamente estirando de las patas desplazables. La estructura está preparada para ello y salen con bastante facilidad. Una vez hemos sacado las patas hacia afuera (sin mover la mesa del sitio) se nos queda accesible el extensible de 20 cms para hacer la mesa más ancha. Basta con tirar de él, llevarlo al sitio y ajustar de nuevo las patas.

mesa para la cocina cristal chocolate

MESA DE COCINA COMPACTA

Está pensada para cocinas pequeñas, estrechas, urbanas al fin y al cabo. Plegada sólo ocupa 50 cms, que ya es bastante para desayunar o tomar un tentempié. Esto invita a colocarla pegada a la pared. Si necesitamos más espacio bastará con abrirla y ganarle 20 cms, de modo que se queda en un ancho de 70 cms que es la medida más estándar de una mesa de cocina.

mesa para la cocina extensible

MEDIDAS DISPONIBLES

El largo lo eliges tu. El fabricante pone a tu disposición 3 medidas para que se pueda ajustar a tu cocina y a tus necesidades familiares. La tienes disponible de 90x50 cms, de 100x50 cms y de 110x50 cms, todas extensibles 20 cms a lo ancho.

EXTENSIBLE A JUEGO

Una ventaja frente a mesas de similares características es que el extensible está realizado en el mismo material que la tapa superior. Eso mola! Estamos cansados de ver mesas de cristal que cuando sacas el extensible resulta que es de melamina gris.

VER PRECIO MESA COCINA EVENTO1

ACABADOS DISPONIBLES

Como decía al principio, está disponible en cristal de color y con tapa porcelánica. Bueno, mejor que porcelánica. El fabricante utiliza un sistema que llama Criscerámic que mejora todavía la apariencia del porcelánico. Para evitar esos marcos metálicos que no a todo el mundo le gustan utiliza la lámina de porcelánico Techlam de 3 mm sobre un cristal templado de 5 mm coloreado a juego. Esto hace que sea muy resistente sin tener que llevar el marquito metálico. De este modo se aligera visualmente la mesa.

PERSONALIZABLE

Además de los 7 colores de porcelánico o los 19 colores de cristal tienes 12 colores disponibles para la estructura y las patas de la mesa de cocina Evento1. Esto te permite hacer una combinación que se ajuste a tu cocina como tu sabes.

CRISCERAMIC: ¿ESO QUE ES?

Encimera compuesta por una lamina Techlam® o similar de 3 mm. de espesor y otra lamina de cristal de 5 mm. de espesor, encoladas con resina acrilica formando un bloque ideal para su uso tanto en ambientes de interior como de exterior. De gran belleza y resistencia auna unas insuperables prestaciones con la mayor novedad y elegancia. Catorce modelos disponibles. De este modo se tiene toda la dureza sin marcos metálicos rodeando la tapa de la mesa

PRECIO Y COLORES:

Si queréis ver los colores disponibles podéis acercaros por nuestra exposición en Valencia o echarle un vistazo a la ficha de este producto en nuestra tienda online. Si pulsáis en este botón verde iréis directos.

VER MESA COCINA EVENTO1 EN TIENDA ONLINE

¿Que os parece esta mesa? ¿Se ajusta a tu cocina? ¿Ya tienes una mesa con la tapa porcelánica? ¿Que tal el resultado? Déjanos un comentario




COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA