martes, 8 de mayo de 2012

ESTHER: Aplique LED minimalista para el baño

En esta página os hemos mostrado diversos modelos de apliques luminosos para colocar en el baño, sobre el espejo. Hoy queremos enseñaros el que más nos gusta de un tiempo a esta parte. También es el aplique luminoso que más estamos vendiendo en nuestra tienda virtual www.tucocinaybano.com. Este aplique tiene nombre de mujer, se llama ESTHER, y aquí os dejamos una imagen para que lo podáis ver.


Sus elegantes líneas rectas tienen un acabado en cromo brillo. El difusor traslúcido inferior ayuda a que la luz llegue de una manera más nítida. Al funcionar con LEDs (10, 8 o 14W) precisa de un transformador de corriente minúsculo que se entrega con el mismo aplique y que se puede colocar sin problemas en la parte posterior del espejo.

VER PRECIO, MEDIDAS Y PLAZO DE ENTREGA
Se puede colocar en la mayoría de espejos puesto que es posible sujetarlo directamente al cristal del espejo con una pinza que lleva. También se puede atornillar a la trasera de madera que tienen algunos espejos con marco. Lo tienes disponible en 3 medidas para que se adapte al tamaño de tu baño, de tu espejo y de tu lavabo

LA IMPORTANCIA DE LA LUZ FRIA ANTE EL ESPEJO

Lo que más nos gusta de este aplique es el hecho de que emite luz fría. Tradicionalmente los apliques de luz siempre habían montado bombillas halógenas de luz cálida, ya sabes, luz amarillenta. Por lo que me cuentan mis amigas, la luz cálida "quema los colores", es decir, los hace variar, los "amarillea".

Esto se nota sobretodo a la hora de maquillarse. Me dicen que luego van de tiendas (donde hay luz fría) y se ven con el colorete diferente a como creían que habían salido de casa. Esto no pasa con la luz blanca, puesto que no se "queman los colores", de modo que lo que ves en el espejo es el color real que estás utilizando.



COMPARTE

google+

1 comentario:

Unknown dijo...

ME INTERESA SABER DONDE PUEDO COMPRAR ESTA LAMPARA Y MI DUDA ES QUE SI ES CROMADA.
PRECIO Y DISPONIBILIDAD.
GUADALAJARA, JALISCO MEXICO
GRACIAS


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA