sábado, 3 de marzo de 2012

Mirilla digital para la puerta de casa; seguridad para todos

Los tiempos están cambiando (time is changing) que decía Bob Dylan. Hoy en día la tecnología permite, de un modo asequible para cualquier familia, poder ver quien está llamando a la puerta en una pantalla digital con tan sólo presionar un botón.
Ponemos a vuestra disposición un kit de sustitución de vuestra actual mirilla por una digital. Este kit está compuesto por una mirilla con la cámara digital para la parte exterior de la puerta y un visor con pantalla LCD TFT de 3,5 pulgadas para la parte interior de la puerta. Os dejamos una imagen de las 2 piezas.
Esta mirilla electrónica es muy fácil de usar, basta con presionar el botón para ver la imagen exterior durante 15 segundos, y ofrece una gran visibilidad desde cualquier ángulo, incluso con poca luz exterior. Un sistema de seguridad para el hogar, muy útil para niños, personas mayores o con alguna discapacidad.
Lo mejor de todo es la facilidad con la que cualquiera puede instalarla en su casa. El fabricante ha preparado un vídeo demostrativo en el que podemos ver como se realiza esta sustitución:
Resulta especialmente recomendable para viviendas donde habitan personas mayores, puesto que para saber quien está llamando al timbre no tendrán que mirar con sus gafas por el incomodo y diminuto agujero de una mirilla convencional. También es muy práctico para que lo pueda utilizar un niño, pues no necesitará llegar con el ojo hasta la mirilla, bastará con que alcance el botón con la mano para saber quien espera al otro lado de la puerta. 

CARACTERISTICAS:
Fácil manejo: sólo con apretar el botón tendremos la imagen durante 10 segundos en el visor
Muy útil para niños y personas mayores por su fácil visión desde cualquier altura, distancia o ángulo
Facilidad de montaje por cualquier persona en menos de 3 minutos
Puede sustituir a cualquier mirilla simple ya colocada en la puerta
Necesita muy poca luz para obtener una imagen clara
No hay ninguna visión desde el exterior de forma que protege la privacidad del usuario
ESPECIFICACIONES TECNICAS:
Adaptable a puertas de 40 hasta 75 mm de grosor
Adaptable a agujeros de mirilla de 14 hasta 25 mm de diámetro
Pantalla LCD 3´5” TFT
Sensor 0´3 Megapixel CMOS
Angulo de visión: 110 grados
Fuente de energía: 4 pilas AA (duración aproximada: 2000 pulsaciones)
Peso: 390 gr.
Certificado CE.
Su montaje, como decíamos, es muy sencillo. Tal y como se ve en el vídeo de arriba, basta con desenroscar la actual mirilla y colocar la nueva con la lente de la cámara. Una vez hecho esto se coloca en la parte interior de la puerta la base de sujeción que viene incluida en el kit. Esta base es recomendable atornillarla a la puerta para un mayor agarre del equipo, pero no es necesario. Aquí os dejamos una imagen de esta base metálica donde se coloca la pantalla
Para que esté a juego con el resto de herrajes de la puerta la tenemos disponibles en 2 acabados: Plateado y Dorado. Esta mirilla digital la podéis adquirir directamente en nuestra exposición. También la podéis recibir en casa si hacéis el pedido en nuestra tienda on-line






COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA