sábado, 4 de febrero de 2012

Coleccion VIOLETA de accesorios de baño

Hacía ya tiempo que nos os mostrábamos novedades de accesorios de baño. Hoy os vamos a presentar 2 colecciones para el baño con acabado en acero inoxidable: Violeta y Aitana. Este acabado está siendo cada vez más demandado para estos accesorios de baño, puesto que cada vez más gente prefiere salirse de la norma no escrita de que los accesorios de baño tienen que tener un acabado en cromo brillo al igual que el grifo.
Bueno, como ya os hemos mostrado, hay grifos en acero inoxidable, mamparas con perfiles en acabado inox, tiradores para muebles también en acero inoxidable... entonces, ¿porque no ibamos a colocar el toallero y el portarrollos en inox?
Una de estas 2 colecciones que os queremos presentar tiene nombre de mujer: Violeta. Nos llama poderosamente la atención el depurado acabado de sus líneas, muy suaves, sinuosas, rectas, estrictas, pero con la suavidad de la curva donde tienen que tenerla. La colección se puede fijar a la pared mediante el método tradicional (haciendo agujeros) o mediante un adhesivo especial que suministra el fabricante para no tener que hacer estos agujeros.
Os dejamos aquí un gráfico con las medidas de todas las piezas que componen esta Colección Violeta de accesorios de baño en acero inoxidable. Podéis ver que las piezas complementarias como el dosificador de gel, el portavasos para los cepillos de dientes y el escobillero están preparadas para ser fijadas a la pared y se complementan con contenedores en porcelana. Hay una colección muy similar pero con las líneas muy rectas que se llama Aitana.



COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA