lunes, 13 de febrero de 2012

Coleccion PREMIUM de mamparas Vital-Bath

A la hora de comprar una mampara, presupuesto aparte, nuestros clientes suelen pedirnos que cuanto menor sea la parte metálica, mucho mejor. La Colección Premium del fabricante nacional Vital-Bath está compuesta por 4 exclusivas mamparas que, por su composición, dan solución a la mayoría de duchas. Llama la atención la ausencia casi total de perfiles metálicos así como el elegante diseño de los tiradores. Vamos a ver esta colección con detenimiento, apoyándonos en estas imágenes que os hemos preparado.
CIRCON: frontal de ducha con 2 hojas fijas en los extremos y 2 hojas deslizantes en la parte central. Está realizada en vidrio templado de 8 mm de espesor y equipada con herrajes y piezas metálicas con un acabado en cromo brillo. El cristal puede ser transparente, ahumado o con alguno de los decorados que dispone el fabricante. No existe perfilería en la parte superior ni en la parte inferior así como tampoco encontramos elementos metálicos donde se produce el cruce de las hojas correderas con las fijas. En los extremos de las hojas correderas hay una discreta tira de silicona transparente con un imán que asegura que la mampara esté cerrada y no se escape agua.


ONIX: frontal de ducha de 2 hojas fijas en los laterales y una hoja deslizante en la parte central. La escasa perfilería metálica es en cromo brillo y los vidrios empleados son de 8 mm de espesor. Los cristales pueden ser transparentes, ahumados o con cualquiera de los decorados que propone el fabricante. En la foto del detalle podemos ver el discreto sistema de guía utilizado para que la hoja deslizante vaya de un lado a otro.

RUBI: mampara compuesta por 2 fijos laterales y 2 hojas deslizantes con apertura al vértice. La escasa perfilería metálica es en cromo brillo y los vidrios empleados son de 8 mm de espesor. Los cristales pueden ser transparentes, ahumados o con cualquiera de los decorados que propone el fabricante. 
ZAFIRO: frontal de ducha compuesto por una hoja fija y una hoja deslizante. La escasa perfilería metálica es en cromo brillo y los vidrios empleados son de 8 mm de espesor. Los cristales pueden ser transparentes, ahumados o con cualquiera de los decorados que propone el fabricante. En la fotografía inferior os hemos dejado el detalle del tirador minimalista.
   




COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA