viernes, 27 de enero de 2012

Espejo con luz led ambiental de colores

Tenemos novedades que contaros. Hace poco os mostrábamos unos espejos para el baño con luz ambiental que están gustando mucho. Hoy os presentamos un espejo de similares características que nos permite crear en nuestro baño el ambiente deseado. 

VER PRECIO Y PLAZO DE ENTREGA
Mediante la tecnología LED RGB este espejo emite una iluminación perimetral muy cálida que nos valdrá tanto para afeitarnos como para maquillarnos. La principal ventaja de estos espejos es que podemos elegir el color que queremos en nuestro baño. Esto se realiza con un mando a distancia que se sirve con el espejo y mediante el cual podremos elegir la tonalidad de esta iluminación ambiental. El encendido y apagado de este espejo se realiza mediante un sensor ubicado en el lateral


Podremos cambiar el color de la luz tanto para coordinar con los colores elegidos para el baño como para cambiar nuestro estado de ánimo. De momento este espejo está disponible en una única medida de 60x80




VER PRECIO Y PLAZO DE ENTREGA

TEORIA DE LA CROMOTERAPIA

Los colores primarios tienen distintas propiedades, produciendo, por tanto, efectos muy diferentes en nuestro estado de ánimo:
  • El rojo es un color creativo, e indicado en personas propensas al decaimiento. Sin embargo, no es un color adecuado en el caso de las personas hipertensas o que sufren alguna inflamación, ya que estimula el corazón y aumenta la circulación sanguínea; por este motivo, en estos casos se desaconseja su uso.
  • El verde destaca por ser un tono tranquilo, calmante y refrescante. Aconsejable en terapias contra el dolor, ya que produce sensación de alegría y esperanza.
  • El color azul es frío pero, al mismo tiempo, transmite serenidad, por lo que es adecuado para relajar y despejar, y es el color usado cuando se trata de combatir el estrés, el insomnio y la excitación. Por otro lado, no será eficaz en personas con fatiga y tendencias depresivas.
  • Un color cálido y acogedor como el amarillo, es capaz de producir un ambiente idóneo para luchar contra los estados de decaimiento. Además, a este color se le atribuyen efectos sobre el hígado, la bilis y el páncreas




COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA