sábado, 8 de octubre de 2011

METRO TOUCH, regleta LED para cocina con sensor táctil



En esta web de Saneamientos Guaita os hemos ido mostrando diferentes soluciones para colocar iluminación auxiliar en la cocina, generalmente bajo la armariada alta. Podéis encontrar algunas otras soluciones en el menú superior, donde pone cocina, en el desplegable Iluminación.  
Hoy queremos mostraros el último producto que ha llegado a nuestros catálogos. Se llama METRO TOUCH 45º y se trata de una regleta de luz de LED contínua, fabricada íntegramente en aluminio. Está diseñada para su instalación debajo del mueble alto y tiene una inclinación de 45º, lo cual proporciona un mayor ángulo de luz que las regletas convencionales. Está disponible en 4 medidas de largo: 41 cms (3,3W), 56 cms (4,8 W), 86 cms (7,8 W) y 116 cms (10 W)
La regleta lleva incorporada un interruptor touch con luz de presencia azulada. Bastará con tocar o pasar el dedo por este interruptor táctil para encender o apagar la regleta LED de cocina. El transformador va incluido en todas  las regletas. Os dejamos un esquema donde se pueden ver las dimensiones de dicha regleta y un bajo estas líneas un par de detalles del interruptor "touch blue"



La regleta LED para armario de cocina Metrotouch 45º la podéis encontrar en nuestra tienda online www.tucocinaybaño.com. Si estáis interesado en este producto y queréis ver las medidas disponibles, el precio de cada regleta, plazo de entrega, etc... no dudes en pulsar el botón verde para acceder a la ficha de este producto en nuestra tienda online










COMPARTE

google+

No hay comentarios:


REALIZAMOS ENVIOS DIARIOS A TODA LA PENINSULA